En Terres de Ponent

Juniperus Chinensis
22 marzo, 2014

Este fin de semana he tenido la oportunidad de compartir un Sábado en las nebulosas tierras de Lleida junto con un grupo de compañeros del Club de Bonsai Terres de Ponent. Material principlamente virgen, prebonsai, y con el objetivo de hacer un primer diseño y formación y algunas indicaciones para su formación posterior y aplicación de técnicas en el próximo calendario.

Ha sido uno de esos días que se requería más hablar y discutir sobre el futuro de las plantas más que el de aplicar técnicas drásticas  o espectaculares. Este tipo de días dan mucho de sí.IMG-20131208-WA0011

IMG-20131208-WA0015

P1030288

P1030284

 

3 Comments

  1. sergi dice:

    Solo tengo buenas palabras sobre el curso que nos dio jordi,buena persona i muy didactico…..i como no grandes consejos.gracias.

  2. Jordi dice:

    Muchas gracias por el comentario Sergi,ademas tan positivo 😉 ,para mi también fue un placer trabajar con vosotros,y mas poniéndolo tan facil,sois un grupo estupendo.
    Una aferrada molt forta company.
    Jordi.

  3. JORDI dice:

    Va estar molt entretingut el taller, vas donar-nos petits detalls i coneixements, que altres deixen de transmetre. Em va agradar molt els treballs en la fusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *